Maratón de la Ciudad de México – Mi experiencia como voluntaria

Todo comenzó a las 4 de la mañana cuando sonó mi despertador, me despertó con esa musiquita predeterminada del celular, lo vi y pensé, otra media hora más, volví a cerrar los ojos y los volví a abrir enseguida porque sino me levantaba en ese instante no iba a poder bañarme ni arreglarme ¡claro, todo por vanidad!

Cuando llegué al metro Insurgentes ubique a los otros voluntarios, pero al igual que yo no tenían idea de donde se encontraban los chicos de manpower, era el sueño colectivo porque no los notamos ni aunque estaban enfrente del metrobus con música super prendida y a buen volumen. Aún así llegué a buena hora y me entregaron mi super kit que constaba de una playera, una gorra, una cangurera, el porta credenciales, el desayuno y lo más importante ¡las banderitas que iba a repartir para que la gente me ayudará a animar a los corredores! Oh y también me pusieron un tatuaje que decía “Manpower. A donde vayas iré. Soy Voluntario”.

IMG025 IMG029


Cuando me asignaron mi lugar me puse un poquito nerviosa porque se me borraron las ideas de como animar a los competidores, pero ya que empezaron a pasar todo fluyo naturalmente y cada vez me animaba más porque todos se veían entusiasmados, además de que había momentos curiosos en los que veía pasar a personajes de lo más simpáticos como Flash, Batman, Broso el payaso tenebroso (que bueno que no fue eso), un chico con una capa que decía “I love sushi”, Hulk, Minnie Mouse etc. ¡Este maratón llego más allá de lo internacional y se metió al mundo de lo fantástico!

1174389_711139458901826_760051442_n

Fue totalmente increíble porque no sentí el tiempo, cuando me di cuenta ya se había acabado… ¡pasaron las horas como minutos! ¡Lo disfrute, me encanto y me quedo con la alegría y con la energía que me transmitieron todos los runners que me devolvieron la sonrisa, me levantaron el pulgar o me gritaron gracias! Ya nos veremos un día corriéndolo juntos, mientras tanto yo encantada de seguir siendo voluntaria.

1208759_709374465744992_1682394847_n

¡Nos vemos en el próximo maratón!

Por cierto así quedó registrado el maratón en mi agenda 😀

IMG052

3 comments

  1. Lucy Umi · agosto 29, 2013

    orale, tonz estuvo genial, q bueno q te la pasaste super y pues me hubiese gustado ir (a correr o a apoyar) estas experiencias son unicas y nos brindan un desarrollo interno,(q decir d los disfrazados XD) muchisimas felicidades x tu tarde y me alegra saber q te fue excelente ^^

    • nyannian · agosto 30, 2013

      jajajaja si, te voy a invitar a los eventos próximos eventos!

    • nyannian · agosto 30, 2013

      Muchas gracias 😀

Responder

