Samsung Galaxy Note III + Galaxy Gear + Galaxy Note 10.1

Hoy Samsung presentó algo que he estado esperando desde hace mucho, y no me refiero al reloj aunque eso de la tecnología wereable suena tentador, ni a la tableta, me refiero al Galaxy Note III esa encantadora phablet que no me resisto a tener ya mismo en mis manitas.

El Galaxy Note III además de que estará disponible en color rosa, tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y ¿cuánto equivale eso en centímetros? la verdad es que siempre se me olvida cuanto vale 1 pulgada en centímetros, pero gracias a gúgul ahora puedo decirles que eso equivale a 2.54, entonces la pantalla mide 14.478 cm y pesa 168 gramos y no sé me ocurre que pueda pesar eso ¿un huevito?, ¿un lápiz? ‘¿una manzana? en fin, esta ligerito.

Los otros colores en los que estará disponible además del rosa son blanco y negro, ya saben el blanco para los buenos y el negro para los malos, ah no, esto no es el ying y el yang.

Algo que me encanta de este smartphone es el Spen que como bien dice David Park “Es más que una pluma para dibujar y escribir. Es la llave que libera todo el poder, rapidez y funcionalidad del Note III” 421

También contará con un mejorado multitasking y multiwindow, ¡que bueno! porque me encanta ver videos de youtube mientras platico en el facebook, tomo fotos y hablo por teléfono, bueno, no tanto, pero si me encanta poder hacer varias cosas sin que se trabé, ahora me lo imagino en esa pantallota con el spen… 161 … y obvio no se va a trabar con 3GB de RAM y chip de 4 u 8 núcleos.

Moschino y Nicholas Kirkwood se encargaran de los accesorios, en especial de las fundas que se pretende den la sensación de estar sosteniendo una libreta, con la comodidad de una ventanita en la parte frontal para ver las notificaciones 211

galaxy-note3-colors

 

El Galaxy Gear es un reloj inteligente (smartwatch) desde el cual se pueden recibir llamadas, mandar mensajes, ver la hora… y es el amigo perfecto del Galaxy Note III, nacieron para estar juntos, ya que si abres un email en el reloj también se abrirá en la phablet wooooo! ¡démelo en rosa también! y mejor aun, no solo es touch, también responde a tu linda voz, siempre y cuando le hables con cariño y respeto 581

galaxy-gear-photo

La Galaxy Note 10.1 edición especial 2014 presume de sus 10.1 pulgadas, de ahí el nombre, y como ya sabemos convertir pulgadas a centímetros, hagamos la cuenta mental 10.1 x 2.54 = 25.654 cm con 2560 x 1600 pixeles que haciendo más cálculos mentales son 2560X1600=4,096,000 pixeles ¡orales! … este… si saque el excel, ¡confieso!

Contará con las dos cámaras (trasera y frontal) de 8 y 2 megapixeles respectivamente… ¡no me gusta que sean tan poquitos megapixeles en la frontal! 96 ya que más da! Lo que de verdad es importante en las ediciones especiales es el contenido de regalo, se han mencionado aplicaciones como evernote, dropbox y twitter ¿qué? ¿qué? si, lo mismo pienso, que uno mismo entra a la tienda y se las descarga… en en fin… seguro traen sospresa XD

Estará disponible en colores negro, rosa, blanco, amarillo, gris, azul y beige, pero no a la venta al mismo tiempo.

¿Qué tal estos nuevos dispositivos de Samsung?

Para checar las novedades checa el siguiente video, te va a encantar tumblr_m9ranuVdBe1qdlkyg

3 comments

  1. Lucy Umi · septiembre 6, 2013

    no pues muy bonito y como dice el amigo d arriba expresas tan bien lo q pones q dan ganas d tenerlo ya… pero… y d a como no va a salir estas maravillas? u.u digo solo tengo un riñon pa vender y como q lo demas d mi cuerpo no viene en pares TT-TT

    • nyannian · septiembre 8, 2013

      jajajajajajaja XD no pues quien sabe, esa info es un misterio para mi, cuando sepa cuanto $$$ te digo, pero estamos igual T_T!!!!!

  2. nyannian · septiembre 8, 2013

    Awww muchas gracias n_n!

Responder

