¿Por qué no pongo que es mi cumpleaños en Facebook?

Ayer fue mi cumpleaños, y se que las felicitaciones que recibí fueron las más sinceras y solo de personas que realmente me desean cosas buenas. Exactamente por eso no hago publica esa información en el Facebook porque la gente automáticamente ve que es cumpleaños de quien sea y pone lo que sea,

Al menos para mí sigue siendo más bonito recibir una llamada o una felicitación en persona.

Recibí regalos súper bonitos, y estuve con mi familia riendo toda el día, además de que mi mamá me preparó mi comida favorita… que rico, *babeo* tumblr_m9ralgqmho1qdlkyg

3899_6298

2 comments

  1. Lucy Umi · octubre 8, 2013

    oh! mira, dejo de entrar un rato y siempre hay algo nuevo… o.,o

    Pues mas que decir Felicidades, sabes que aunque se este lejos y solo sea por el camino virtual se te desea lo mejor, esperando que se te haya sido grato en tu día junto con tus seres queridos, me alegra enterarme que te la pasaste chulo.
    El tacto humano es mas importante que meras palabras, de ahí estoy de acuerdo, pero pues tampoco prives a aquellos allegados que están lejos de ti.
    Así no habrá excusas de que se me olvido XD

    • nyannian · octubre 8, 2013

      Oh muchas gracias, jajajaja tal vez tal vez … nah! prefiero escuchar las excusas n_n!

Responder

