Segunda Reunión Masiva Nefilim

Estoy muy decepcionada y triste porque fue mi primer reunión nefilim y no me la pasé nada bien, no escuchaba nada, nadie me explicaba nada, me quise unir a mi parabatai en una ceremonia simbólica, pero ni nos pelaron y eso que eran las organizadoras. T_T!

El lugar estuvo super mal porque todo estaba lleno de lodo y como estaba al aire libre entre los árboles había muchos insectos, con decirles que una araña atacó a mi amiga y mis tenis terminaron con una plasta entre hojas, ramas y tierra. 

Los que hicieron cosplay fueron los mismos que los de la función especial de la película, y lo pero de todo es que siempre usan el mismo disfraz u_u! … sin novedad.

Es una pena porque si fueran más organizados a mucha más gente le darían ganas de ir a esa clase de eventos, pero la verdad es que los más inteligentes van a optar por ir a vender cosas y ganar mucho dinero sin pagar impuestos jajajaja no es que los este acusando XD pero ¡¡si que venden!! … me uniré a ellos, no hay nada como venderle a adolescentes entusiastas 😀 

 

Anuncios

One comment

  1. Lucy Umi · octubre 28, 2013

    Ahora si no entendi nada o.,o…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s