¡Feliz 2014!

large

Muchas gracias a todas las lindas personas que entraron a darse una vuelta por este sitio en el 2013, espero sean muchos más en este 2014, y yo creo que serán más si publico más cosas… siento haber abandonado al final de año este blogcito, pero lo retomaré con muchas más ganas (y frecuencia) a partir de hoy.

Espero sinceramente que todos sus deseos se hagan realidad y que mantengamos este optimismo y buena vibra durante todo el año, en especial cuando se ponga difícil o cuando no nos salgan bien las cosas.

También quiero escribir en esta entrada mis propósitos y así tenerlos más en mente durante cada mes.

Para empezar quiero

Aprender a bailar  Soy una piedra sin ritmo para eso, así que espero lograrlo

Aprender a nadar y no morir en el mar jaja!

y espero que se me ocurran más buenos propósitos jajajaja tumblr_m9rao5AqVy1qdlkyg

2 comments

  1. Lucy Umi · enero 21, 2014

    Ya adentrados en un año nuevo mas, ya no tiene importancia lo malo que nos haya pasado en el año que se va, se empieza una nueva pagina en el libro de la vida y eso es lo importante, ya no hay vuelta atras, en este libro no se puede arrancar las hojas, ni borrar nada de lo escrito en ellas, lo único que se puede hacer es reflexionar sobre lo que estuvo bien y lo que estuvo mal.
    Espero q tengas muchas cosas buenas de lo que puedas estar orgullosa, y lo malo no importa, ya pasaron y ahora se quedaran en el pasado solo trata de no volver a cometer esos errores, planteate nuevos objetivos, nuevas metas, claro siempre y cuando sean buenas, tendras la capacidad de lograrlos, (aunq pensándolo bien, también las malas XD)

    (Donde te habias metido?)

    • nyannian · enero 26, 2014

      ¡Hola Lucy! En el trabajo… a veces me absorbe demasiado y mi laptop ya no funciona muy bien T_T!!!

      Muchas gracias por tus comentarios, siempre son super atinados y me encantan, dices cosas geniales 😀

      Espero tengas un excelente año y que pase lo que pase siempre todo termine bien para ti y te diviertas mucho.

Responder

