Tráfico Bazar -mi experiencia-

El sábado pasado fui con mis amigas al Tráfico Bazar ubicado en el Centro Gallego. Llegamos caminando desde el metro insurgentes, pero queda más cerca de una estación del metrobus de la cual no recuerdo el nombre. 561

Cuando por fin llegamos después de nuestra caminata bajo el sol entramos al edificio y lo primero que vi fue este arbusto con forma de botellita de agua mineral perrier. Por un momento imaginé que nos regalarían un vasito de agüita fría y refrescante, pero era demasiado pedir.

20140201_140150

Subiendo las escaleras me encontré con un montón de cosas, pero solo les mostraré mis favoritas, hay de todo en el bazar y también hay cosas de lo más común o sencillas que venden a precios inflados, pero en fin, seguro se refleja en sus ventas.

Lo que les recomiendo:

Yerbabuena

20140201_142446

Yerbabuena es una tiendita de champús, cremas, faciales, protectores solares, desodorantes y un montón de cositas lindas para manos, cara, cabello, labios, en fin para todo el cuerpo, pero lo mejor es que es 100% natural y la misma dueña y creadora de la marca cultiva lo que va a ocupar en cada producto. ¿verdad que es genial?

¿Qué me compré?

Champú de limonada de lavanda
Ingredientes: Coco vegetal, vinagre de manzana, miel, lavanda, limón y romero, todo orgánico. 
Me encanto, deja super suave mi cabello y huele delicioso. Lo recomiendo bastante. ¡quiero más!20140201_222845

Xóchitl cera labial
Ingredientes: Cera de abeja, aceite de flor de caléndula y aceite de lavanda, todo orgánico.
Este no me encanto, porque mis labios no absorbían la cera entonces la sentía mucho y me incomodo, la usaré de todos modos porque hace que mis labios brillen bonito. Me costó $50.

20140202_100039 20140202_100108

Conclusión

Sus productos son geniales, naturales, frescos, y valen muchísimo la pena. Lo que más quiero comprar es cosas para el cabello porque enserio que el champú me dejo un magnifico resultado.

social-facebook-box-blue-icon holayerbabuena

Entre bosque y cielo

Deliciosas mermeladas artesanales, frutales o picantes. Entre sus sabores tenemos chile manzano, chile habanero, chile jalapeño, chile jalapeño con menta, limón orgánico, pera con canela tequila y nuez, fresa y fresa con menta.

20140201_145137

¿Qué me compré?

Una mermelada de fresa, deliciosa, ojala pudieran probarlas son riquísimas.

Conclusión

Les seguiré comprando, pero frutales porque me enchilo fácilmente.

social-facebook-box-blue-iconEntre bosque y cielo

Tapioka libreteria

Libretas hechas a mano con estampados ultra kawaii, me gustaron mucho, el precio pareciera algo elevado, pero tomemos en cuenta que lo vale porque las libretas están hechas con amor y dedicación cada una de ellas, a manita y son únicas en el mundo. Esta vez no me compré una, pero no me quedaré con las ganas.

20140201_142134

social-facebook-box-blue-iconTapioka Libreteria

NO recomiendo

Paloma Querida

Con estas palomitas me dio un vómito horrible, del que apenas me estoy reponiendo. Compré un paquete pequeño de palomitas sabor miguelito, pero no debí hacerlo porque estaban expuestas al aire libre y tampoco debí tomar muestras donde toda la gente metía sus sucias manos. En fin, un rato después de comerme las palomitas mi estomago empezó a hacer ruidos extraños y ya no quiero hablar de lo demás. No soy sensible del estómago, es una lástima que me haya pasado esto. T_T

20140201_144114

20140201_143723

En el bazar también venden ropa, playeras, zapatos, pero esto fue lo que más y menos me gusto. Mejor vayan y apoyen a los diseñadores mexicanos que participan en este tipo de eventos, pero tampoco se dejen chamaquear. Jaja, creo que se nota un poco mi hostilidad, es que medio morir por palomitas no era algo que esperaba.
Y mi última queja…
Esta señora me vio feo, seguro porque tomé la foto, pero no la quería captar a ella, me hubiera hecho un gran favor si se hubiera quitado en vez de poner esa cara tan gruñona. XD

20140201_140634

4 comments

  1. Lucy Umi · febrero 6, 2014

    XD la señora que cara puso, que mal que te enfermaces, ese te pasa por glotona :3

  2. nyannian · febrero 6, 2014

    si, pero se enojo demasiado y ni era a ella a quien quería retratar jajaja… u_u

    fue horrible enfermarme, si jajaja por andar comiendo cosas gourmet pero no tan higiénicas jajaja lo bueno que sobreviví.

  3. Ximena R · julio 17, 2014

    Jajajaja con la cara de la Doña, me gusta mucho ese “Bazar” recuerdo hace como 2 años, tal vez 1 y medio que fui a otras ediciones y las cosas no eran taaaaan caras ni había taaaaanta variedad ni taaaanta gente como en las últimas ediciones, creo que se debe al éxito que han tenido, no sé que tan bueno o malo sea eso :/
    Yo, gracias Dios, no he comprado alimentos ahí jaja (bueno si unas nieves, las mejores hasta ahora de mi vida y no recuerdo el nombre) pero de lo demás que he comprado la mayoría me ha salido de buena calidad 🙂 lo recomiendo ampliamente si acaba de ser quincena. Existen otros Bazares como Libre Liebre Bazar con la misma dinámica, sé que se ha “puesto” a una cuadra del metro Allende, entre otros pero esos ni los he visitado y no recuerdo nombres.
    Saludos!!

Responder

