Compras kawaii

Seguro en facebook piensan que soy una presumida por publicar estas cositas kawaii que me compro, pero no lo hago por presumir, sino por compartir las cosas hermosas y curiosas que uno puede encontrar en este mundo.

Es por eso que mejor me enfoco en mi blog para expresar toda la emoción que siento y que si están leyendo esto es porque también les emociona leerlo. 4 y dejando a un lado mi trauma de que piensen que soy una presumida les enseño y explico lo que me compré.

Battle Royale (1999) de Koushun Takami

Trata de que Japón se ha convertido en la Gran República del Asia Oriental y existe un juego llamado Battle Royale, total que los participantes son estudiantes que han sido secuestrados, a los que se les da un kit con una pluma, un mapa, una brújula y un arma random  que puede ser buena o una chuchería y solo debe sobrevivir uno de ellos. A mí también me sonó a los juegos del hambre, pero estos se escribieron en 2008 así que fue primero Battle Royale y lo triste es que apenas me enteré de sus existencia. 501

IMG_20140205_171656

 

Bolsitas kawaii

Estás son dos bolsitas, una de Marshall el bombón evolucionado que lleva dos bomboncitos globo que me recuerdan a Michonne de The Walking Dead con sus esclavos y que mide 24x18cm. ¡Esta enorme! yo pensaba que era pequeña 401 y la otra de Potato ships que no es de papas, pero tiene todo el diseño mide 23x16cm y me parece ideal para guardar mis rotuladores.

IMG_20140205_171953 IMG_20140205_172211IMG_20140205_175709

Strawberry Toxifying Mask de Baviphat

Me encantan los envases de los productos de Baviphat este es una fresa hermosa, no lo he abierto pero se que va a ser delicioso aplicarme la mascarilla y espero oler mucho a fresa.

Voy a hacerle su reseña a cada frutita, pero mientras las uso les cuento que sirve para cerrar los poros, controlar el brillo de la cara, y aliviar problemillas de acné.

IMG_20140205_174416

Lemon whitening sleeping pack de Baviphat

Igual que la de fresa es una mascarilla, pero esta tiene un efecto blanqueador. Luego les platico si me vuelvo blanca nieves.

IMG_20140205_174620

Appletox de Tonymoly

Este es un peeling facial super ligero, algo así como un exfoliante, pero no de los granulosos, es para piel más sensible. Promete humectar y dejar la piel luminosa, suave y lista para aplicar otros productos como los que les enseñe anteriormente y que se absorban mejor.

IMG_20140205_174834

Peach soft lip balm de Baviphat

Es un bálsamo para labios, humectante y de color rosita, deja los labios hermosos según he visto las fotos jaja 251 pero como es el más fácil de usar, es el primero que probaré.

IMG_20140205_175124 

BB cream Vital Orange y VIP Gold super plus de Skin79

La Vital Orange mantiene equilibrada la piel en especial las pieles mixtas y grasas, tiene protector solar, humectante y todas las maravillas de las bb cream. La VIP Gold tiene extractos de oro y caviar 421 efecto blanqueador, antiarrugas, protector solar, mantiene la piel clara y fuerte… ya veremos, ya veremos jaja 8

IMG_20140205_174147

Por último estas son todas las muestras gratis que venían con todo lo que ya les enseñé. Todo me encanto, es genial y estoy súper feliz.

IMG_20140205_175326 

20140205_173918

tumblr_m9ranuVdBe1qdlkyg

3 comments

  1. Lucy Umi · febrero 6, 2014

    Pues se nota que te fuiste a surtir XD y dime quien te a dicho presumida para irle a partir su mandarina en gajos?
    Tambien si te gusto la novela de Battle Royal existen 2 peliculas (de el mismo nombre)
    http://www.youtube.com/watch?v=WAaUb6k03GE y el manga que a mi parecer es lo mejor por todo ese gore y la escencia mesquina d el ser humano captado en papel
    Por cierto, en donde encontraste estas monadas?

    • nyannian · febrero 6, 2014

      Genial gracias, leeré el libro, luego los mangas (me gustan de ese tipo, como Gantz) y después veré las películas. ¡que emocionante!

      Lo compré todo en ebay, voy a publicar los links para que sepan que son confiables y que venden productos originales. Solo deja encuentro los papelitos que venían en las cajas.

      Gracias por tu comentario :D<3

  2. Lucy Umi · febrero 8, 2014

    o.o eBay? orale tonz si funciona

Responder

