¿Qué regalar el 14 de febrero?

Para mí la mejor combinación de regalos es de 3 cosas, algo que se coma, algo hecho por ti mismo y algo comprado que le guste a esa persona. Por ejemplo, yo soy fan de Hello Kitty, pero ahora solo compro cosas útiles con la imagen de esta gatita, como las botellas para llevar agua a todos lados, la ropa, los folders, los sellitos y cositas así. También me encantan todas las cositas de papelería (libretitas, lápices decorados, plumitas bonitas, plumones de colores, etc.) y últimamente soy fan de los cosméticos coreanos.

Entonces según lo que les comento, me gustaría que me regalaran dulces, una tarjetita hecha a mano y algo de hello kitty o unos lapicitos o algo coreano. ¿Suena complicado? creo que si 401 

En los centros comerciales siempre ponen un buen de cosas para esta fecha, seguro encuentras un detallito bonito que siempre será bien valorado.

Ayer que anduve en la comer me encontré con estas cosas que me parecieron una buena opción:

Panditas ¡vive rojo!

De niña siempre me quejaba de que no todos los panditas fueran rojos y por fin entendieron que los rojos triunfan sobre los otros colores, pero la excusa panditas exclusivamente de color rojo y que no se sientan mal los otros colores es venderlos este 14 de febrero, podrían vender solo verdes el día de san patricio en usa pero alguien es fan de los pandas verdes ¿? 

20140205_135448

Cojín de Hello Kitty

Tan suave, enorme y barato, no más de $150 .

20140205_135427

Chocolates Turin

Los clásicos chocolates, si son de estos tan ricos ¡bienvenidos! yummy *estoy salivando*  421

20140205_135433 20140205_135437

o pueden no regalar nada y contar chistes, pasar un día divertido debe ser lo más importante. El 14 de febrero esta prohibido enojarse. Lengua fuera

3 comments

  1. Lucy Umi · febrero 8, 2014

    Soy muy mala para escojer y para dar soy peor, nunca se como dar el regalo o dinero a las personas festejadas…
    u.u… bueh d todos modos no hay planes pa esta fecha.

    • nyannian · febrero 8, 2014

      Es mejor recibir jajajaja ¡es más fácil! jajajaja … yo tampoco tengo planes todavía… 😛

  2. nyannian · febrero 8, 2014

    Es mejor recibir jajajaja ¡es más fácil! jajajaja … yo tampoco tengo planes todavía… 😛

Responder

