Random post

Hace tanto tanto que no escribo en mi blog que seguro ya nadie lo lee jajaja ¡me lo merezco! uno no tiene un blog y deja de publicar cosas sin avisar.

No me esta yendo nada bien últimamente, ahorita mismo tengo una férula en el pie izquiero, me duele la espalda, la cabeza y tengo hambre. Es muy difícil moverme con esto y soy tan torpe para andar con las muletas que ya van varias veces que casi me caigo. Llevo casi dos semanas sin salir para nada, a lo mejor ya se acabo el mundo y no me di cuenta. Hay días que me la paso completamente sola, y siento que cada vez platico menos hasta por las redes sociales. Es  inevitable, si la gente no te ve frecuentemente dejas de existir para ellos, en fin, recordé que tengo este blog para desahogarme.

Entre otras malas noticias Facebook me obligo a poner mi nombre real y quitar el de nyan nian ¡son unos desgraciados puercos! pero bueno, sabía que llegaría este día. Sospecho que alguien denuncio que ese no era mi nombre real, porque sino como se hubieran dado cuenta ¿?

En fin ya le bajo a mi drama, mañana le continuo. Estoy pensando en cambiarle el nombre al blog, pero no se me ocurre uno bueno aún.

Responder

